Soholoft de Miaterra habilita visita a departamentos modelos



SOHOLOFT es el nuevo proyecto de Miaterra, en plena construcción, en el barrio Las Mercedes con una ubicación estratégica sobre las calles Teniente Nuñez esquina Washington, a 2 cuadras de la avenida España.
Las Mercedes es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Asunción y cuenta con numerosos centros gastronómicos como restaurantes, cafés, confiterías, oficinas y además tiene en la cercanía bancos, supermercados, universidades y otros centros educativos.
Soholoft propone un estilo diferente de vida, desde el concepto bohemio e innovador, el edificio es de 5 pisos de 35 departamentos: monoambientes y de 2 dormitorios. El mismo tendrá ascensor, laundry, circuito cerrado y en las áreas comunes quincho con parrilla en la azotea.
En la planta baja estará ubicada una cafetería que también se habilitará en febrero 2019, mes de culminación del proyecto.
Desde este mes de julio están habilitados dos departamentos modelos para la visita de personas interesadas ya que el 50% de las unidades ya están vendidas. Los departamentos tienen un precio desde 83.350 USD.
Miaterra es una desarrolladora líder en proyectos con una trayectoria exitosa de siete años en el mercado con 10 edificios construidos en barrios como Villamorra, Carmelitas, Mburucuya, Jara y este es su segundo proyecto en Las Mercedes ya que el edificio La Mercedia finalizó en meses pasados.
La ambientación se realizó en colaboración con muebles y electrodomésticos de Olier y las personas que deseen inspirarse y replicar este estilo de ambientación de los departamentos en exhibición podrán hacerlo en esta tienda con beneficios especiales.
Para mayor información sobre los departamentos o consultas sobre los deptos. modelos favor comunicarse al 021-233 022 o al 0981520800.