La Expo 2018 recibe por primera vez a Hyundai Maquinarias



La marca representada por Automotor S.A., Hyundai Construction Equipment, presentará por primera vez en la Expo de Mariano Roque Alonso su línea de maquinarias viales y vehículos industriales. Esta unidad de negocios fabrica equipos de alta calidad, de bajo consumo y alto rendimiento.

“En esta edición de la Expo vamos a exhibir nuestros equipos pequeños, sin embargo, el portafolio de Hyundai Construction es amplio, con minicargadores, palas cargadoras, retroexcavadoras, excavadoras sobre ruedas y sobre orugas, compactadoras, montacargas de diferentes capacidades y aditamentos que cubren todas las necesidades de un rubro tan dinámico como el de la construcción”, comentó Gustavo Galeano, analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A.

Esta unidad cuenta con vehículos de servicio equipados con todo tipo de herramientas y mecánicos especializados. Ofrece además diversos tipos de servicios, incluida la inspección de entrega, el mantenimiento regular y la reparación de maquinarias en el sitio de trabajo. Durante la Expo 2018 se podrá ver la línea de maquinarias de construcción y montacargas Hyundai. En el stand de Automotor, asesores entrenados atenderán de forma personalizada a todos los que quieran conocer un poco más acerca de la marca.

“Hyundai Maquinarias ofrece dos años o 5.000 horas de garantía, un bene cio inédito para el mercado local y una señal de con anza de la marca hacia sus productos. Todo esto con el soporte de Automotor S.A.” nalizó Galeano.