De La Sobera marcará presencia en la Expo Máquinas 2018



La firma De La Sobera participará nuevamente en la segunda edición de Expo Máquinas con propuestas innovadoras para el rubro de la construcción, el industrial, servicios y el doméstico.

Este año presentará su línea completa de maquinarias industriales y generadores diésel de la marca británica JCB, y montacargas del gigante estadounidense Hyster, brindando también promociones exclusivas para los visitantes.

Como en la edición pasada, se destinará un espacio para las demostraciones en donde se podrán operar las máquinas.

Entre los modelos que se exhibirán se encuentran el manipulador telescópico 540-170, las palacargadoras 422ZX y 455ZX, la excavadora JS220, la retroexcavadora 3CX, la miniretroexcavadora 1CX y el compactador JCB116D.

En cuanto a la línea de generadores de JCB se presentarán los que van desde 17KVA a 500KVA, así como también los montacargas diésel, dual y eléctricos de Hyster y los montacargas y transpalet de Utilev, marca respaldada por Hyster Company.

Cabe destacar que De La Sobera cuenta con talleres especializados y personal capacitado para brindar la mejor atención a sus clientes en cada una de sus 11 sucursales.

La empresa tiene previsto además tres proyectos de expansión para seguir creciendo a nivel país.