Realizan más obras en Juan León Mallorquin



Tape Porã incorporará modificaciones en cuanto a retornos a la carretera en Juan León Mallorquín, como resultado de una reunión mantenida recientemente entre técnicos de la empresa, autoridades del distrito, representantes del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y pobladores locales. El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre las obras que contempla el proyecto de Duplicación de la Ruta VII.

Miembros de la comunidad solicitaron la construcción de 5 retornos, en un tramo de 4 km, tres pasarelas inclusivas y un paso a desnivel. Asimismo, pidieron la construcción de avenidas colectoras en los dos lados de la ruta internacional, dentro del casco urbano.

Miguel Ángel Telesca, gerente general de Tape Porã, informó que respondieron al pedido de los mallorquinos indicando que se incluirán modificaciones relacionadas a los retornos en la carretera. “Explicamos a los pobladores que la inversión es exclusivamente para el proyecto, de modo que las obras que no son contempladas en éste, deben solicitarlas al MOPC.”

Precisó que el proyecto contempla, la construcción de una pasarela inclusiva y dos retornos programados y se prevé el cuidado de las calles colectoras para acceso y salida a la ruta.