Reinician obras de desagüe pluvial sobre Primer Presidente



La construcción del Corredor Vial Botánico avanza sin apremios. La obra, además de los viaductos y de la facilidad de desplazamiento, traerá una serie de mejoras en la zona, especialmente para los frentistas.
Sobre la avenida Primer Presidente, entre Sacramento y Artigas, arrancó la colocación de colectores secundarios, que reemplazarán el alcantarillado que durante varios años generó momentos incómodos no solo para los vecinos, sino también para los automovilistas que a diario se desplazan por la zona.
La semana pasada concluyeron las obras de alcantarillado sanitario sobre Primer Presidente, entre Sacramento y la rotonda de la ruta PY03. El tramo fue repavimentado y habilitado para el tránsito.
En cuanto al viaducto Botánico, el de 1.340 metros, se inició la construcción de la rampa de bajada, las bases y las pilas que servirán de sostén para la estructura, además de las barreras de protección de hormigón.
También continúan las obras complementarias de construcción de la vereda y la ciclovía, los ductos de iluminación y la readecuación de líneas de alta tensión subterráneas de la ANDE.