MOPC capacita a contratistas sobre mecanismos de atención al público



Se desarrolló una charla sobre "Inducción al Mecanismo de Consultas, Sugerencias, Quejas y Reclamos", dirigida a especialistas sociales de empresas contratistas y fiscalizadores de obras.

Esta actividad forma parte del Programa L1092- Rehabilitación y Mantenimiento de Caminos Vecinales en la Región Oriental.

Las jornadas estuvieron a cargo de la Dirección de Gestión Socio Ambiental (DGSA) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Durante el encuentro brindaron a los participantes las herramientas útiles para que puedan realizar un acompañamiento social y ambiental a las obras encomendadas, cumpliendo así con los procesos que incluyen el involucramiento de la ciudadanía.

El Programa L1092 – de Mejoramiento y Rehabilitación de Caminos Vecinales, es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y consiste en la intervención de 165,52 km de obras que mejorarán la conectividad de vías por medio de la construcción de puentes, enripiado, asfaltado y mantenimiento en la Región Oriental.

Categorías: