La pala cargadora Sany modelo SYL956H es un equipo de altas prestaciones



Las palas cargadoras son equipos de alta eficiencia cuya principal característica es la de trabajo a nivel de suelo, para carga y acarreo de materiales a distancias cortas, trabajos de desaloje de materiales en cantera, alimentación de áridos en plantas de asfalto, cemento, entre otros.
Una pala cargadora sea del tipo que sea, realiza un ciclo básico formado por los siguientes elementos: cargar, transportar, vaciar y regresar. Cuando se requiere de una pala cargadora es conveniente obtener datos como fuerza de desprendimiento, peso de operación o carga límite de equilibrio estático en giro, ya que son fundamentales para medir el rendimiento del equipo, pero, por sobre todo, conocer las limitaciones de esta para fines de seguridad.

La pala cargadora Sany modelo SYL956H es un equipo de altas prestaciones, con peso operacional de 17.100 kilos, fuerza de desprendimiento de 175 kN (17.845 kilos) y carga límite de equilibrio a pleno giro de 40 grados de 10.700 kilos. Esta unidad asegura un trabajo de alta eficiencia, con factores y márgenes de seguridad que, sumados al ciclo hidráulico de 10 segundos, proporcionan rapidez y efectividad en trabajos de carga y acarreo.

Poseer una buena máquina no es sinónimo de costo de adquisición bajo. A lo largo de su vida útil, la producción que un equipo realiza puede significar varias veces su costo de adquisición, esta es la razón por la que Sany Heavy Industry Co. LTD. trabaja para desarrollar máquinas de alto rendimiento a bajo costo operativo, pero, principalmente, de alta seguridad y calidad, demostrando que “La calidad transforma el mundo”.