LiuGong brinda dos versiones de la pala más vendida del mundo



El producto estrella de LiuGong, la pala cargadora 835H, ahora viene con dos versiones de motor. Por un lado, se encuentra la 835H motor Cummins con rendimiento confiable y duradero, con 132 HP de potencia y cucharón de 1.8 m³.

Además, cuenta con tren de potencia con curva de rendimiento del motor perfectamente adaptado con el tren de transmisión y el sistema hidráulico, suministrando energía cuando se necesite y brindando alta reserva de torque, bajo consumo, eficiencia, menor pérdida de potencia y rápida respuesta.

Por otra parte, la 835H Weichai Deutz WP6 posee 125 HP de potencia, balde de 1.8 m³, transmisión planetaria BS205 con estructura compacta y gran capacidad de carga.

Estas dos palas cargadoras ofrecen bajo consumo de combustible, alta productividad, versatilidad, confort y seguridad en la operación.

La nueva serie H brinda las siguientes ventajas:

• El aumento de los discos de fricción transmite un mayor par motor.

• La eliminación de tensiones residuales en los engranajes duplica la vida útil de los engranajes.

• Cucharón remodelado, reducción de la resistencia a la penetración mediante la optimización de la forma del cucharón de modo que con la placa inferior más plana que el cubo es fácil de penetrar en la pila de stock y volcar el material rápidamente.

• El capó del motor de inclinación hacia delante expone completamente el compartimiento del motor, ofreciendo un amplio acceso abierto, a diferencia de otras marcas del mercado.