Preparan lanzamiento mundial de nueva familia de trituradoras móviles NORDTRACK



El evento de lanzamiento virtual de las trituradoras, cribas y transportadores móviles Nordtrack™ contará con seminarios en vivo con presentaciones de productos y casos de éxito de clientes.

Durante la actividad, los visitantes podrán charlar con expertos en productos locales y globales en ocho idiomas. Dentro del propio liveroom, los participantes verán demostraciones interactivas en 3D de una selección de productos Nordtrack™, podrán obtener información sobre el soporte posventa y acceder a más información sobre el producto.

Esta novedosa experiencia con sala de exposición en línea de 360° está programada para el miércoles 17 de marzo a las 11:00, hora paraguaya.

La duración será de 90 minutos y la participación requiere registro. Para la inscripción a estos seminarios virtuales, el staff de IRIMAQ, dealers en Paraguay de la marca, se encuentra a disposición. ¡Los primeros 150 inscriptos recibirán un regalo! Luis Irigoitia, presidente de la empresa comentó que “en los próximos meses estaremos recibiendo las primeras unidades de esta nueva familia de equipos, con lo que esperamos ofrecer más opciones y soluciones a www.cavialpa.org.py | info@cavialpa.org.py | (021) 603 005

*Los materiales de este boletín pueden reproducirse libremente, mencionando a la fuente, las necesidades de trituración de las empresas constructoras, destacando en trituración móvil con mandíbulas y conos, así como a las series ST y CT para zarandeo, scalping y cintas transportadoras de material”.