Construpar adquirió una pala cargadora LiuGong 856H de Target



 La firma Target entregó a Construpar, empresa con 49 años de trayectoria y socia de Cavialpa, una pala cargadora LiuGong 856H de 18 toneladas de peso operativo, cucharón de 3 m³ y un potente motor Cummins de 217 HP. 

El nuevo modelo  856 de la serie H  es un socio muy productivo en el emplazamiento. Ofrece un cucharón rediseñado, un sistema hidráulico con detección de carga avanzado y una transmisión Powershift de rápida respuesta que garantiza tiempos de ciclo ágiles.

La  856H  no solo trabaja más duro, sino que también lo hace de manera más inteligente. Con tecnologías avanzadas integradas y un diseño robusto, el modelo 856H encuentra el equilibrio perfecto entre la eficacia de combustible y la productividad del emplazamiento. Es por eso que es la preferida en su clase del mercado.

Esta nueva adquisición de Construpar será para realizar trabajos en las obras de Capiibary – Primero de Marzo en el departamento de San Pedro y el acceso a Puerto Adela en Canindeyú.

La pala se suma a la flota LiuGong de la firma, que además cuenta con palas cargadoras de 3 a 5 toneladas, excavadoras de 8 a 25 toneladas, retropalas y minicargadores