BALPAR S.A. entregó una báscula para camiones a constructora en Escobar



Una empresa constructora de la ciudad de Escobar, departamento de Paraguarí, recibió de parte de BALPAR S.A. una báscula pesa camiones. El equipo lo recibió el ingeniero jefe de la Oficina Técnica Vial de la constructora y fue entregado por Cristian Postel, gerente de Cuentas Claves de BALPAR.

Actualmente la constructora cuenta con diez básculas ya instaladas por BALPAR S.A. El ingeniero manifestó estar “muy conforme con todos estos años que venimos trabajando con BALPAR. Contamos con siete básculas operando en las canteras y campamentos ubicados en distintos puntos del país. Las mismas son de utilidad para controlar la recepción de materiales y nuestro movimiento entre las unidades industriales, campamentos y obras. En todos estos años, BALPAR nos ha demostrado profesionalismo y siempre nos asistieron cada vez que necesitamos servicio técnico en nuestras básculas”.

BALPAR S.A. cuenta con básculas especialmente diseñadas para el arduo trabajo en canteras y campamentos, donde la resistencia y la disponibilidad operacional son fundamentales. Este diseño, enfocado a las empresas viales y constructoras, contempla refuerzos muy importantes en los puntos críticos de la estructura para prolongar la vida útil de las básculas.

El exigente uso en las canteras y campamentos se deriva de la alta concentración de cargas en camiones cortos, así como del tránsito fluido de camiones en cada jornada de trabajo. BALPAR S.A. es una empresa paraguaya con más de 30 años de experiencia en el rubro de pesaje, al servicio de las empresas viales que construyen y potencian un mejor país.