Tecnoedil adquirió una pala LiuGong para trabajos en Aña Cuá



Tecnoedil lleva adelante la ejecución del proyecto adjudicado por la Entidad Binacional Yacyretá bajo la Licitación Pública Internacional N.° 670, que contempla la obra civil y determinadas obras electromecánicas de la central ubicada en la margen izquierda del brazo Aña Cuá.

Esta obra tiene como objetivo ampliar la capacidad de generación de la represa Yacyretá en un 10 %, aproximadamente. Para ese trabajo, Tecnoedil adquirió de Target una pala LiuGong 835H que se sumó al proyecto donde ya está trabajando una excavadora 925E LiuGong de 25 toneladas.

La pala cargadora 835H es un equipo de gran desempeño y elevada productividad. Equipada con un motor Cummins de última generación, proporciona un máximo de potencia y
economía de combustible.

La 835H es una cargadora ágil, de fácil operación, muy productiva y de bajo costo de mantenimiento. Su robustez, facilidad de mantenimiento, economía y accesibilidad a los puntos de servicio son sus principales beneficios. Con este equipo, Tecnoedil ya cuenta con más de 35 máquinas LiuGong en su flota.

Target ofrece además una línea amarilla completa para todo trabajo y en todo lugar, así como también servicio técnico y un amplio stock de repuestos.