Se establecerán algunos cortes y desvíos en la ruta PY02



Para continuar con el montaje de vigas de las pasarelas peatonales construidas en la zona de Caaguazú, desde este miércoles 26 de mayo y hasta el viernes 4 de junio, se establecerán algunos cortes y desvíos en la ruta PY02.

Estas obras forman parte de la duplicación de la carretera, a cargo de la Sociedad de Objeto Específico (SOE)- Rutas del Este.

El primer corte se realizará este miércoles 26 de mayo, de 06:00 a 14:00, de manera finalizar el montaje de vigas transversales en la pasarela peatonal localizada en el km 175,7, por lo que la circulación por la carretera será totalmente intervenida.

Las tareas en este sector tendrán una duración de 8 horas y el tráfico será derivado por un desvío auxiliar previsto para el caso (colectora sur), entre los km 175,1 y 175,8 y se circulará de forma alterna; es decir, un sentido de circulación por vez.

También este miércoles 26 y hasta el viernes 04 de junio se procederá a dar continuidad al montaje de vigas en la pasarela peatonal localizada en el km 173,7, por lo que será necesaria la intervención parcial del tránsito.

Las labores tendrán una duración de 10 días, por lo que el tráfico será derivado doble sentido de circulación en el margen derecho durante el montaje de las piezas de la pasarela del margen izquierdo y viceversa, entre los km 173,5 y 174,4.

En ambos casos, la circulación será regulada por personales banderilleros, por lo que se recomienda a los automovilistas seguir las indicaciones de los operarios de la empresa encargada Rutas del Este, tomar las debidas precauciones y estar atentos a la señalización.