TOCSA S.A. construye asfaltado que conecta la ciudad de San Juan de Ñeembucú con la ruta desvío Alberdi – Pilar



Con un 50% de los trabajos ya concluidos en agosto pasado, el nuevo asfaltado del tramo de 24 km que conecta la ciudad de San Juan de Ñeembucú con la ruta desvío Alberdi – Pilar, en el XII departamento del país, progresa sostenidamente en varios frentes.

Los ítems ejecutados sobre la traza principal corresponden a macadán hidráulico (1.000 metros), suelo seleccionado (400 metros), terraplén en el arroyo Yacaré entre los km 3,6 y 4,1 (finalizado), base imprimada y carpeta asfáltica (2,2 km) y carpeta asfáltica (2,8 km) del total.

Para los sanjuaninos esta obra es un sueño que se hace realidad, trayendo grandes beneficios en todos los aspectos, salud, educación, producción ganadera, agricultura, comercial, turismo, laboral y mucho más.

Se trata del Lote 7 del “Llamado MOPC N° 188/2019 para Obras de Pavimentación tipo asfáltico de tramos de Caminos Vecinales en los departamentos de San Pedro, Canindeyú, Caazapá, Paraguarí y Ñeembucú", ID N° 373.116, adjudicado a TOCSA S.A. con un contrato de G. 69.589.420.602 y un plazo de finalización de 20 meses que se cumple a fines de diciembre de este año.

Con la concreción de este proyecto se beneficia directamente a unos 15.000 ñeembuqueños, entre ellos productores ganaderos y pobladores de Ciervo Blanco.