MOPC llama a licitación para mejoramiento del tramo Gral. Resquín – San Vicente, en San Pedro



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación para los trabajos de mejoramiento y rehabilitación del tramo Gral. Resquín- San Vicente, en el departamento de San Pedro. La convocatoria se realiza Ad Referéndum al Presupuesto de Gastos de la Nación 2017.

Se trata de 42,3 km de caminos rurales de empedrado alternados con enripiados que serán mejorados.

Entre los ítems solicitados de la licitación figuran: movimiento de suelo, alcantarillas celulares de hormigón armado, paquete estructural (servicio de construcción de asfaltado o pavimentación), obras complementarias y movilización.

Esta llamado MOPC N° 128/2016 ya se encuentra publicado en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), con el ID N° 318307.

El monto estimado de la inversión en esta obra es de G. 94.861.025.296.

Podrán participar del llamado las empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que adquirieron el pliego de bases y condiciones.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá descargar a través del portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas www.dncp.gov.py.

Las consultas serán recepcionadas hasta las 09:00 del 01 de diciembre del corriente año. La recepción de propuestas se realizará en mesa de entrada única del MOPC, Oliva y Alberdi de la ciudad de Asunción, hasta las 08:30 del día 09 de diciembre de 2016. La apertura de sobres será el mismo día, a las 09:00, en el salón de actos, tercer piso del edificio central.