Metrobús: Instalan rampas peatonales y vehiculares frente a comercios



En el marco de los trabajos del troncal principal del Metrobús, continúan los trabajos de colocación de los ductos donde se alojarán los cables de energía eléctrica (ANDE), telefonía fija (Copaco) y móvil (celulares) para la futura readecuación del tendido eléctrico. Las obras se concentran en la vereda sur de la ruta Mcal. José Félix Estigarribia, desde Emilio Cubas hasta la calle Andrés Barbero de la ciudad de San Lorenzo. Se prevé que los trabajos del tramo citado concluyan en el transcurso de 48 horas.

Así, con el fin de no alterar el movimiento de ventas, durante las horas que dura la construcción de la zanja técnica, se colocan rampas peatonales y/o vehiculares, en las aceras de las áreas intervenidas.

Es importante recordar que mientras duren las obras, la ruta Mariscal Estigarribia y la Avda. Eusebio Ayala permanecerán habilitadas al tránsito de vehículos, mientras que las calles alternativas están totalmente preparadas para los automovilistas que prefieran desviar su paso por la Avda. Eusebio Ayala.

Centro de Información y Consulta. Para atender las inquietudes que pudieran surgir acerca de esta obra está en funcionamiento el Centro de Información y Consulta (CIC), en horario de atención de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

La oficina del CIC se encuentra en la calle Andrés Barbero casi Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo. La línea de atención exclusiva es el 0984 857 503 y el correo electrónico es metrobusinformacionyconsulta@gmail.com