Metrobús avanza con obras de infraestructura pluvial sobre la ruta Mariscal Estigarribia



Continúan las tareas de cimentación de la futura estación N°23 Ingavi, además de la colocación de galerías pluviales sobre la ruta Mcal. Estigarribia, entre Emilio Cubas y avenida Ingavi. Simultáneamente, se realiza la reposición de base de hormigón para colocar también galerías pluviales, frente a la entrada del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Mientras tanto, desde la entrada principal de la UNA, arrancó la puesta de tapas de registro, la colocación de ductos y el relleno de la zanja técnica en el centro de exposición de orquídeas, situado en el predio del MAG.

Cabe recordar que, los vehículos livianos que deseen evitar la zona de obras del Metrobús, pueden utilizar las calles alternativas que se encuentran disponibles, tanto para la salida como para la entrada a la ciudad de San Lorenzo.

Igualmente, el Centro de Información y Consulta (CIC), sito en la calle Andrés Barbero casi Mcal. Estigarribia de San Lorenzo, con número de teléfono (0984) 857 503, está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, para recibir las consultas, quejas o reclamos de la ciudadanía afectada.