Central Park ofrece departamentos de lujo en zona residencial



El Grupo Park instalada en el país desde hace unos años, busca innovar el concepto de los edificios residenciales, con espacios modernos y confortables, atendiendo a un mercado prácticamente nuevo para emprendimientos de esa naturaleza.

Si bien, el grupo ya cuenta con varias obras culminadas en varios países y también en Paraguay, el sector de inversionistas uruguayos pertenecientes al Grupo PARK, decide seguir apostando al mercado nacional, lanzando simultáneamente, varios proyectos, entre ellos, el más importante de todos el Central Park, en la zona alta de Santísima Trinidad.

El Central Park ofrece múltiples ventajas a las personas que adquieran los departamentos, ubicados en la mejor zona residencial de Asunción.

Otros de los beneficios por la compra del departamento es la capitalización inmediata en un 40%, ya que los precios de los departamentos ofrecen ventajas inmejorables con respecto a los precios reales de comercialización.

Para aquellos inversionistas que realicen la compra con el fin de alquilar, obtendrán una renta de 10% en dólares, con el alquiler de sus unidades.

La construcción está enclavada sobre dos calles, es decir con salida a calles en tanto frente como contrafrente.

Las obras del Central Park concluirán a finales del 2016. El edificio tendrá en total 16 pisos, con 4 plantas de cocheras elevadas para garaje, distribuidos en 12 niveles.

Actualmente, el Central Park cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con costos que van desde 79.000 dólares hasta 165.000 de la moneda americana.

Además contará con amenities de gran confort, con un área de esparcimiento en el último piso. La misma contará con piscina, parrilleros, sauna, gimnasio, lo que brindará a los nuevos locatarios máxima comodidad en su nuevo hogar.

Para mayores informes y consultas los socios pueden acceder a las oficinas del Grupo Park, ubicadas en Santa Teresa 3.097 o llamar a los Tel. 0991 518 346 y 0986 803.101.