Calle Curupayty de Fernando de la Mora es el punto que concentra obras de desagüe pluvial



Desde hoy se bloquearán tres carriles de circulación (sentido Asunción - San Lorenzo), en la ciudad de Fernando de la Mora, limitándose el traslado a un solo carril de circulación por sentido, en contra vía sobre la ruta Mariscal Estigarribia, entre las calles Curupayty y 1° de Mayo, donde nuevamente se retorna al carril de circulación normal.

Esto debido al desarrollo de la construcción del desagüe pluvial, colocación de tuberías, registros y sumideros, en la zona, como parte del programa de Reconversión Urbana y Metrobús.

Simultáneamente, se ejecutan trabajos entre las calles Curupayty y Blas Garay, y se lleva a cabo la regularización asfáltica sobre la calle coronel Rafael Franco, de Fernando de la Mora, por lo cual se canalizarán las zonas de clausura con señalizaciones de advertencia. La culminación de estos trabajos y reapertura para la circulación de vehículos está prevista en 15 días.

Cabe recordar que la ruta Mariscal Estigarribia permanece parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte.