Obras del Metrobús se concentran en Ciencias Veterinarias y Destacamento Cazal



Las tareas de construcción del desagüe pluvial se centralizan ahora sobre la ruta Mcal. Estigarribia y la calle Ciencias Veterinarias, en San Lorenzo. En la zona se inhabilitarán tres carriles de circulación sentido San Lorenzo – Asunción, limitando el tránsito a un solo carril por sentido, desde la avenida del Agrónomo.

La ruta Mariscal Estigarribia permanece parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte.

Mientras tanto, en la calle Destacamento Cazal, se procede a excavaciones, reparación e impermeabilización de juntas, relleno y compactación, en tanto se concluye la construcción y conexión del registro pluvial. Para quienes deseen evitar la zona de obras, se recuerda que los tramos de vías alternativas se encuentran disponibles para su utilización.

De Asunción a San Lorenzo:

Primer tramo: calle Domingo Savio, calle Ita Ybate, calle Atilio Galfre, calle Marcelina Centurión, calle San Antonio, calle 5 de abril, calle Madres Paraguayas, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, calle Avelino Martínez, y su posterior retorno a la avda. Del Agrónomo.

Segundo tramo: avda. Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avda. Avelino Martínez, y su posterior retorno a la avda. Del Agrónomo.

Tercer tramo: calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, avda. Avelino Martínez, y su posterior retorno a la avda. Del Agrónomo.

De San Lorenzo a Asunción:

Primer tramo: avda. Avelino Martínez, calle Arsenales, calle Ciencias Veterinarias, y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.

Segundo tramo: avda. Avelino Martínez, calle José Ortíz, calle 21 de septiembre, avda. Pastora Céspedes, y su posterior retorno a la ruta Mcal. Estigarribia.