Continúa ejecución de obras en el Centro Comunal de San Jerónimo



Las obras del Centro Comunal de la Loma San Jerónimo siguen adelante con trabajos de relleno de la superficie del terreno y conformación de taludes. Las tareas de contingencia realizadas, consistentes en la demolición y limpieza del sector afectado por el deslizamiento durante el cargamento del hormigón de una de las losas, se encuentran en fase final. Estos trabajos se desarrollan cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas.

Paralelamente, se han instalado las tuberías de desagüe cloacal del nivel de estacionamiento, además de los cercos protectores para los árboles que se encuentran en el lugar y que serán conservados.

La construcción del Centro Comunal forma parte de la revitalización del barrio San Jerónimo y cuenta con una inversión de más de 2.900 millones de guaraníes. Ubicado en las intersecciones de las calles Avda. Stella Marys y Agustín Barboza, en uno de los accesos al barrio, contará con 1.600 metros cuadrados construidos, que comprenderán un auditorio, área deportiva, plaza ferial, oficinas administrativas, estacionamientos, entre otras facilidades. La culminación de la obra, impulsada por el proyecto Reconversión Urbana del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), está prevista para el año 2018.